MODA

Básicos para un estilo boho chic

Al llegar la temporada primavera-verano comienzan a aparecer muchas tendencias que caen en el concepto boho chic. Este estilo se entiende como un estilo parecido al hippie, ya que ambos se caracterizan por prendas sueltas, con patrones psicodélicos o vibrantes, sin embargo, podemos encontrar diferencias, como por ejemplo, el estilo boho chic tiene accesorios y prendas con brillos, incluso a veces exageradas y extravagantes, pero sigue manteniendo la apariencia de que es un estilo cómodo y relajado.

Hoy vamos a ver 5 básicos indispensables de este estilo para que te animes a probarlo en la temporada que se avecina.

Maxi Vestidos

La gracia de estos vestidos es que le favorecen a todos los tipos de cuerpo, si eres baja o eres alta, curvilínea o muy delgada, da igual, porque estos vestidos largos y relajador te harán ver más estilizada. Sin embargo, en cuanto a la forma de tu contextura y talla debes ver qué estilo te sientes mejor. Por ejemplo, para las que tienen talla grande se recomienda usar un cinturón para marcar la figura, y opta por diseños lisos, evita los estampados. 

Sombreros

Un accesorio necesario para lograr un estilo boho chic es agregar un sombrero a tus conjuntos, ¿por qué? bueno, en simples palabras un sombrero es a lo que te refieres con chic, le da un plus a tu outfit haciéndolo ver mil veces con más estilo.

Kimonos

Esta prenda fue tendencia hace algún tiempo. Al usar un kimono lograrás darle estilo a conjuntos básicos, como una bolera blanca con unos jeans y zapatillas o sandalias, te verás relajada y llena de energía.

Botines

Los botines le dan un aspecto rockero a tu conjunto, además le dan un toque fashion a looks que pueden parecer muy despreocupados.

Collares y Anteojos de Sol

Estos dos accesorios los hemos podido ver en casi todos los looks de este artículo y es porque es el toque que hace que prendas normales pasen puedan parecer bohemias, y que prendas bohemias pasen a ser prendas boho chic.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *