MODA

10 looks de Jessica Alba que puedes copiar

Jessica Alba es actriz, empresaria y madre de tres, y a sus 37 años la reconocemos como una mujer fuerte, con una vida sana y belleza natural que la destaca de manera perfecta.

Hoy vamos a analizar un poco su estilo, y te darás cuenta de que es muy fácil poder tener su clóset, tal vez no exactamente las mismas prendas, pero sí lograrás el mismo efecto.

Antes de comenzar con el conteo les contaré a grandes rasgos cuál es el patrón que sigue Jessica Alba para vestirse. Ella suele utilizar en la parte superior prendas sueltas y encima lo complementa con blazers o trench coat, ahora en la parte inferior suele variar: pantalones acampanados, de tela, skinny jeans, entre otros.

En cuanto a vestidos y faldas, Jessica Alba ama las faldas y vestidos midi, es decir, faldas con un largo por debajo de las rodillas, pero sin llegar a los talones, ya que ahí sería una maxi falda o vestido. Además, al usar vestido por sobre la rodilla los combina con un blazer encima y, por lo general, botines.

Y ahora sin más, vamos con estos 10 looks en donde podrás ver cómo esta mujer tan estilosa logra equilibrar su look para verse natural y al mismo tiempo profesional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *