MODA

Esta prenda es perfecta para la primavera

La primavera ha llegado. Esta época se caracteriza por sus días soleados y su brisa fresca, lo que lo hace una estación perfecta para lucir looks perfectos, ligeros, pero con un toque abrigado para las mañanas o las noches frescas.

Es en la primavera en donde podemos lucir las mejores prendas de invierno y las mejores prendas de verano, lo que hace que tengamos conjuntos más creativos y visualmente más bellos.

Hoy les quería. comentar sobre una prenda que se puede combinar de muchas formas, más formal o más informal, más informal o más veraniego, así que si no tienes esta prenda te recomendamos que busques la que más te guste y puedas tenerla como un básico en tu clóset.

Se trata de las faldas midi, el término se refiere a las faldas que llegan debajo de la rodilla, pero no tan abajo como para que llegue a tus talones. Si eres baja, es una prenda que te puede hacer más alta al usarla a la cintura meter tu blusa o top dentro de la falda. Por otro lado, si eres curvilínea y lo quieres disimular, te convienen las faldas amplias (tipo A) para que se vea el volumen como parte de la falda y no de tu cuerpo, otro consejo es darle más protagonismo a tu parte superior con un top con colores vivos o patrones.

Ahora te dejamos con algunas de las mejores combinaciones para utilizar tu falda midi esta primavera y verte como toda una reina de la moda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *