SALUD Y BELLEZA

Cuando el agua micelar es la heroína

¿A quién no le ha pasado que te manchas la ropa con maquillaje justo cuando estabas listo para salir, o manchas a alguien cuando lo saludas o abrazas?

Y como la base de maquillaje y otros productos tienen componentes aceitosos y difíciles de sacar, cuando manchas alguna prenda con estos, el panorama se dificulta un poco.

Bueno, justo eso me pasó el mes pasado, estaba mi maquillaje recién hecho y cuando me cambio de ropa, mi base decidió abandonarme para irse a su nuevo hogar: mi polera blanca. Como me demoré harto tiempo en escoger qué ponerme no me podía dar por vencida con la mancha, mi mente se iluminó en ese momento y pensé: ¿y si uso un producto que quite el maquillaje del rostro? Pero el desmaquillante que yo uso es aceitoso y pensé que podía ser peor y manchar aún más mi polera…pero por suerte tenía otro producto que nunca me ha fallado y que para mí es la cosa más maravillosa del mundo: el agua micelar.

Así que intenté aplicándolo sobre la mancha con un algodón y salió la mancha por completo, luego lo intenté en otra ocasión y de nuevo funcionó.

El agua micelar es una solución ligera como el agua que tiene componentes que hacen que sea un producto muy beneficioso para el rostro, ya que además de limpiarlo, lo desmaquilla…y ahora sabemos que saca manchas de maquillaje.

 

¿Cuál uso yo? La ¨Limpiadora Micelar Diamond Cellular¨de Oriflame, que contiene elixir de diamante blanco y tecnología Micellar. El precio de referencia es de $16.990 pesos chilenos, pero yo siempre la compro en oferta a $7.000 pesos chilenos, porque el catálogo cambia cada 21 días así que van rotando los productos en oferta.

 

¿Quieren saber más de este maravilloso producto que ha conquistado mi corazón?

 

2 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *